629 304 650

COACHING ESTRATÉGICO

El coaching estratégico permite al cliente a expresar su mejor talento haciéndolo superar bloqueos emocionales, dificultades y temores con el fin de conseguir sus objetivos. Se trata de un modelo de intervención eficaz y eficiente que utiliza los recursos disponibles de la persona y su sistema para la consecución de objetivos prefijados adaptándose a las características específicas del problema que se pretende resolver.
El coaching estratégico estudia la formación y la persistencia de los problemas, analiza la lógica subyacente para crear las estrategias de cambio, enfocadas a la solución de los mismos, resolviendo con un alto grado de satisfacción y evolución en tiempo breve. Hay desempeños que muchas veces no nos satisfacen, a partir de los cuales generamos resultados que no nos gustan, que recurrentemente nos generan los mismos problemas. Quisiéramos hacer las cosas de otra manera, pero simplemente no sabemos cómo hacerlo. El problema no está en que no nos demos cuenta de que nuestras acciones son ineficaces. Lo sabemos.
El problema reside en que no logramos romper el círculo que nos lleva a repetir esos resultados negativos. No logramos siquiera detectar qué es aquello que hacemos mal, aquello que compromete negativamente nuestro desempeño. Pasando por el error de percepción, que tiene que ver con las causas a las que atribuimos un determinado resultado.

Atendemos consultas de:

Estrés, Autoestima, Conciliación, Depresión, Ansiedad, Miedos, Obsesiones, Comunicación, Desmotivación, Timidez, Personalidad, Insomnio, Dudas, Impulsividad, Objetivos, Conciliación, Relaciones, Formadores, Docentes, Creación de equipos, Productividad, Fracasos.

Saber más

Comentarios o preguntas son bienvenidas!
Asegúrese de ingresar lo(*) necesario donde se indique.