629 304 650

COACHING CREATIVO PARA EL CAMBIO

Si hay algo inmutable es el cambio, como decía el filósofo alemán Arthur Schopenhauer. Y, sin embargo, es uno de los miedos más característicos del ser humano: Cambiar. Aunque nos revistamos de un halo de seguridad proporcionada por nuestra ilusoria zona de confort y por nuestros propios autoengaños, cambiamos.

Y precisamente la herramienta de Coaching Creativo para el Cambio nos proporciona esos tres elementos: Cambio, Disfrute y Aprendizaje. Nos hacemos conscientes de ello y empezamos a fluir, creciendo y aprendiendo con nuestros propios recursos.

Pasar por un proceso de Coaching Creativo para el Cambio, da lugar a una mayor proyección laboral y a una implementación efectiva en el mercado de trabajo, pero además dentro de la empresa, tener una mentalidad de Acción y gestión del Cambio. “El gran desafío de la gerencia no es sólo aceptar el cambio, sino comprenderlo y manejarlo con habilidad tanto a nivel de contexto, como de empresa y de cada uno de sus componentes”.

Desde Team Solving tenemos el firme compromiso de acompañar esoscambios con aquellas empresas que deseen enfocarse en la excelencia de su desempeño, de un buen plan de Acción, que contenga todo aquello que se haya elegido, objetivado y comprometido libremente para obtener el éxito en dicho proceso.

El Coaching Creativos para el Cambio es una disciplina que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Se podría decir que el Coaching Creativos para el Cambio es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.



Atendemos consultas de:

Liderazgo, Retos, Gestión de equipos, Gestión del tiempo, Gestión del cambio, Objetivos, Productividad, Motivación, Capacidades, Rendimiento, Preparación, Entrevista, Negociación, Comunicación, Relaciones, Amplificar Fortalezas, Acción – Actitud,Habilidades.

Saber más

Comentarios o preguntas son bienvenidas!
Asegúrese de ingresar lo(*) necesario donde se indique.