629 304 650

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Mediación es una forma flexible de resolución de conflictos, que permite a las partes en disputa una solución previa a lo que hubiera constituido un litigio. La Mediación ofrece a las partes una oportunidad de ganar una mayor comprensión de su conflicto, y limitar el coste (tanto en tiempo como en dinero) que implica un procedimiento legal completo.

Mediación o juicio? 
Con la mediación tienes una solución a medida, ágil y efectiva Si tiene problemas: 
Con la familia, de separación / divorcio, de cuidado de las personas mayores, con los vecinos, de convivencia ciudadana social o cultural, alquileres, herencias, reclamaciones de cantidad, empresas, asociaciones, fundaciones, organizaciones, u otros... Os ofrecemos mediación, un espacio de diálogo.

La mediación es un proceso de gestión de conflictos en el que un profesional hace posible que las personas hablen, reflexionen y busquen de forma conjunta una solución válida, responsable y útil para todos. Con la mediación no hay ni ganadores ni perdedores, sino personas que colaboran para encontrar la mejor solución. Permite ahorrar tiempo y reducir el desgaste personal y material. La mediación se basa en los principios de voluntariedad, confidencialidad, imparcialidad y neutralidad. 
 
 Aplicable a:
Convivencia, Separación, Insatisfacción, Comunicación, Disfunciones, Impulsividad, Negociación, Relaciones, Rebeldía, Resolución de conflictos, Conciliación.
Pin It